Importancia de la investigación cualitativa para la Enfermería
SANUS, Vol 3, N°7_PORTADA
PDF
PDF (English)

Palabras clave

Enfermería

Cómo citar

1.
Sosa-Rosas M del P. Importancia de la investigación cualitativa para la Enfermería . SANUS Rev. Enf. [Internet]. 11 de agosto de 2019 [citado 25 de abril de 2024];3(7):6-7. Disponible en: https://sanus.unison.mx/index.php/Sanus/article/view/97

Métrica

Resumen

La profesión de enfermería es una de las profesiones que trabaja de cerca y de lleno con el ser humano en todas las etapas de su vida, incluso en el proceso de muerte, tiene el gran privilegio de verlo y cuidarlo durante el nacimiento y en el acto de muerte, proporcionar el cuidado en los diferentes espacios en los que convive el ser humano como los hospitales, el domicilio, las empresas, por mencionar algunos. Esta característica, muy propia de enfermería le permite que tenga la capacidad de realizar diferentes funciones como la docencia, la gestión, el cuidado y la investigación.

 

https://doi.org/10.36789/sanus.vi7.97
PDF
PDF (English)

Citas

1.Rodríguez G, Gil J, García-Jiménez E. Metodología de la investigación cualitativa. España: Ediciones ALJIBE; 1999. 378 p.
2.Silva A. Introducción a la investigación en ciencias sociales: investigación cualitativa en educación. Brasil: Editorial ATLAS; 1992. 125 p.
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2018

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.